¿Quién soy?

 

 

Soy Francisco, ilustrador y diseñador gráfico. Cuento con más de 8 años de experiencia dentro del sector, trabajando en agencias como por cuenta propia. Ingenioso y creativo. Con facilidad para el dibujo a mano alzada y trasladarlo al área del Diseño Gráfico. Perfeccionista y exigente en cada trabajo que realizo.

   Programas de ilustración y diseño (Illustrator y Corel Draw), de tratamiento de imágenes (Photoshop) y de maquetación editorial (Indesign). Manejo de los diferentes sistemas operativos y otros programas; así como del softwafe de escáners, controladores de impresoras y demás. 

   Diseño, maquetación, edición y preparación de archivos de impresión en diferentes sustratos físicos. Conocimiento de las preferencias del usuario para la ejecución de proyectos gráficos con un estilo propio. Diseño de publicidad comercial (anuncios, carteles, trípticos, etc.) e imagen corporativa (logotipos, papelería, tarjetas de visita, etc.), tratamiento y manipulación de imágenes digitales… Manejos de los drivers de impresión.

  Resolutivo y versátil con un excelente conocimiento del lenguaje gráfico, del valor compositivo y expresivo de la tipografía y de la comunicación audiovisual.  Dinámico y multidisciplinar con gran capacidad resolutiva y acostumbrado al trabajo en equipo. 

 

Algunos clientes: